Sixers y Miami se imponen a Brooklyn y Spurs en la NBA

Sixers y Miami se imponen a Brooklyn y Spurs en la NBA
Tobias Harris (12) lideró el ataque de los 76ers. AFP

Tobias Harris llevó a los Filadelfia 76ers a un triunfo sobre los Brooklyn Nets en la jornada de este miércoles en la NBA, mientras que Miami Heat superó a los San Antonio Spurs con una destacada labor de Kendrick Nunn.

Los Sixers se apoyaron en una estelar actuación de Harris, quien se destacó con 34 puntos y 10 rebotes para la victoria de su equipo sobre los Nets 117-106.

Harris también logró dos encestes en los dos últimos minutos que fueron prácticamente decisivos.

Secundó a Harris en la ofensiva el australiano Ben Simmons con 20 puntos y 11 asistencias y los Sixers lograron registro de 19-2 en casa.

Josh Richardson y Furkan Korkmaz destacaron con 15 tantos cada uno y el dominicano Al Horford lo hizo con 14 cartones y ocho capturas también por los Sixers.

Por los neoyorquinos lucieron Spencer Dinwiddie con 26 puntos y Jarrett Allen con 17 y 10 rebotes, mientras que el astro armador Kyrie Irving lo hizo con 14 unidades.

MIAMI SIGUE GANANDO

En Miami, los Heat recibieron a los San Antonio Spurs y le vencieron 106-100, gracias a 33 puntos del novato Nunn, 17 tantos del armador esloveno Goran Dragic y 14, con 13 rebotes, de Bam Adebayo.

El quinteto miamense, que recuperó el segundo puesto en la Conferencia Este, presenta ahora un excelente balance de 18-1 en casa.

El astro Jimmy Butler y Duncan Robinson añadieron al triunfo 12 y 11 cartones, respectivamente.

Por el quinteto texano el más destacado fue el astro alero DeMar DeRozan, quien se destapó con 30 puntos, seguido del australiano Patty Mills con 21 tantos.

En otros resultados, los Detroit Pistons a los Boston Celtics 116-103, los Chicago Bulls a los Washington Wizards 115-106, Indiana Pacers a Minnesota Timberwolves 104-99 y los campeones Toronto Raptors a los Oklahoma City Thunder 130-121.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más