SL Benfica supera a Maccabi Haifa en la Grupo H de Champions League

SL Benfica supera a Maccabi Haifa en la Grupo H de Champions League
SL Benfica supera a Maccabi Haifa en la Grupo H de Champions League

El SL Benfica marcó 6-1 ante el Maccabi Haifa de la Grupo H de Champions League.

En el minuto 20, Goncalo Ramos, con pase de Nicolas Otamendi metió el primer gol a favor de Glorioso.

En el minuto 26, Tjaronn Chery logró el empate parcial 1-1.

Petar Musa anotó en el minuto 59 y le dio ventaja a los encarnados.

Alex Grimaldo metió un tanto en el minuto 69.

Rafa Silva sumó otro tanto en el minuto 73 con un pase de David Neres.

El gol del 1-5 se produjo en el minuto 88, cuando Henrique Araujo anotó a favor de los encarnados con pase de Alexander Bah.

Glorioso anotó 1-6 tras la actuación de Joao Mario que consiguió un tanto con pase de Chiquinho cuando faltaban tan solo segundos para que sonara el silbato. El resultado final fue 6-1.

Tras una gran temporada en la Grupo H de Champions League, el Maccabi Haifa se prepara para la clasificación de åttondelsfinal.

Los resultados de la última ronda de clasificación dejan al Maccabi Haifa en el 3.ᵉʳ lugar y el SL Benfica pasa a ocupar el 2.° puesto.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más