Carlos Small volvió, marcó y el CAI sumó su primera victoria en el Torneo Apertura

Carlos Small volvió, marcó y el  CAI sumó su primera victoria en el Torneo Apertura
Carlos Small y Héctor Hurtado anotaron los goles del CAI. Foto: Tomado de @CAIPanama

El Club Atlético Independiente (CAI) arrancó con una victoria la defensa de su campeonato, al derrotar el viernes 2-1 a Umecit, en la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

+info

Carlos Small y Jiovany Ramos regresan al CAI para el Torneo Apertura

Uno de los protagonistas de esta victoria fue el delantero Carlos Small, al anotar el primer gol de la noche a los 40 minutos con un certero cabezazo.

“Aquí vine a aportar mi granito de arena. Este equipo está para grandes cosas y tenemos que cerrar el torneo como lo iniciamos”, manifestó Small al terminar el partido.

“Siempre nos preparamos bien para hacer un buen torneo y siempre daremos lo mejor de nosotros”, agregó.

Small se reintegró al CAI después de haber jugado el año pasado en el Real España de Honduras.

El segundo tanto del partido fue obra de Héctor Hurtado a los 45+2; mientras que el descuento de Umecit llegó por una tremenda definición de Ricardo Ávila (88’).

El próximo partido del CAI será el sábado 25 de enero contra el San Francisco, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera (6:15 p.m.); mientras que Umecit se medirá el domingo 26 de enero al Veraguas United, en el COS Sport Plaza (6:15 p.m.).


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más