Los socios del Barcelona, a favor de mejorar el contrato de Messi

Un 84% de los socios del Barcelona está a favor de mejorar el contrato del futbolista argentino Lionel Messi, según una encuesta que difunde hoy el diario catalán Mundo Deportivo.

Temas:

La situación contractual de Messi con el Barcelona se ha convertido en uno de los culebrones de fin de año. La situación contractual de Messi con el Barcelona se ha convertido en uno de los culebrones de fin de año.
La situación contractual de Messi con el Barcelona se ha convertido en uno de los culebrones de fin de año.

BARCELONA, España (DPA) -Un 84% de los socios del Barcelona está a favor de mejorar el contrato del futbolista argentino Lionel Messi, según una encuesta que difunde hoy el diario catalán Mundo Deportivo.

La mayoría de la afición azulgrana concuerda así con la postura del vicepresidente deportivo del club, Josep Maria Bartomeu, quien en declaraciones realizadas el martes a la emisora TV3 se mostró a favor de revisar el vínculo contractual de su astro.

"Su padre (Jorge Messi) ya ha dicho estos días que el sentimiento de Leo es fuertemente barcelonista, y que él quiere seguir con nosotros. El mejor jugador jugador del mundo debe ser el mejor pagado del mundo. Eso lo tenemos clarísimo", afirmó Bartomeu.

El directivo calificó además la relación entre Messi y el Barcelona como "un matrimonio que funciona muy bien desde hace muchos años".

La situación contractual de Messi con el Barcelona se ha convertido en uno de los culebrones de fin de año, luego de las inusualmente duras críticas del jugador argentino contra el vicepresidente económico del club, Javier Faus, quien opinó que no veía la necesidad de subirle el sueldo.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA tiene contrato hasta 2018 con el Barcelona, pero según la prensa catalana su sueldo se ubica por debajo del de otras estrellas como el portugués Cristiano Ronaldo.

Mientras, el argentino pasó la Navidad en su ciudad natal de Rosario, donde afronta la última fase de la recuperación de su lesión muscular.  "Quiero desearles a todos una muy feliz Navidad. Que la pasen en paz y en familia", escribió la "Pulga" en la red social china Weibo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La suerte de tres expresidentes peruanos está en manos de la justicia

En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.
En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Archivo

Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala: la suerte de estos tres expresidentes peruanos debe ser decidida en los ...

Provincias Efectúan recolección extraordinaria de desechos en Chitré

El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa.
El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una jornada extraordinaria de limpieza en el corregimiento de Monagrillo se realizó este sábado 24 de febrero por parte del ...

Liga Americana Aybar firma contrato de ligas menores con Mellizos

Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles.
Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. AP/Archivo

Los Mellizos de Minnesota firmaron al torpedero dominicano Erick Aybar con un contrato de ligas menores y una invitación a los ...