Los socios del Barcelona, a favor de mejorar el contrato de Messi

Un 84% de los socios del Barcelona está a favor de mejorar el contrato del futbolista argentino Lionel Messi, según una encuesta que difunde hoy el diario catalán Mundo Deportivo.

Temas:

La situación contractual de Messi con el Barcelona se ha convertido en uno de los culebrones de fin de año. La situación contractual de Messi con el Barcelona se ha convertido en uno de los culebrones de fin de año.
La situación contractual de Messi con el Barcelona se ha convertido en uno de los culebrones de fin de año.

BARCELONA, España (DPA) -Un 84% de los socios del Barcelona está a favor de mejorar el contrato del futbolista argentino Lionel Messi, según una encuesta que difunde hoy el diario catalán Mundo Deportivo.

La mayoría de la afición azulgrana concuerda así con la postura del vicepresidente deportivo del club, Josep Maria Bartomeu, quien en declaraciones realizadas el martes a la emisora TV3 se mostró a favor de revisar el vínculo contractual de su astro.

"Su padre (Jorge Messi) ya ha dicho estos días que el sentimiento de Leo es fuertemente barcelonista, y que él quiere seguir con nosotros. El mejor jugador jugador del mundo debe ser el mejor pagado del mundo. Eso lo tenemos clarísimo", afirmó Bartomeu.

El directivo calificó además la relación entre Messi y el Barcelona como "un matrimonio que funciona muy bien desde hace muchos años".

La situación contractual de Messi con el Barcelona se ha convertido en uno de los culebrones de fin de año, luego de las inusualmente duras críticas del jugador argentino contra el vicepresidente económico del club, Javier Faus, quien opinó que no veía la necesidad de subirle el sueldo.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA tiene contrato hasta 2018 con el Barcelona, pero según la prensa catalana su sueldo se ubica por debajo del de otras estrellas como el portugués Cristiano Ronaldo.

Mientras, el argentino pasó la Navidad en su ciudad natal de Rosario, donde afronta la última fase de la recuperación de su lesión muscular.  "Quiero desearles a todos una muy feliz Navidad. Que la pasen en paz y en familia", escribió la "Pulga" en la red social china Weibo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol de Costa Rica La Liga Deportiva Alajuelense le da la bienvenida al panameño Roberto Chen

Roberto Chen a su llegada a suelo tico. Roberto Chen a su llegada a suelo tico.
Roberto Chen a su llegada a suelo tico. CORTESÍA/@ldacr

El defensa panameño Roberto Chen ya se encuentra con su nuevo club. La Liga Deportiva Alajuelense le dio la bienvenida al ...

Economía Seis compañías establecerán sus sedes regionales en Panamá

Las seis empresas podrían generar una inversión directa de $4 millones en su primer año de operaciones. Las seis empresas podrían generar una inversión directa de $4 millones en su primer año de operaciones.
Las seis empresas podrían generar una inversión directa de $4 millones en su primer año de operaciones. BLOOMBERG

Empresas dedicadas al  comercio, transporte y logística, auditorías y servicios de bienes raíces establecerán sus sedes ...

proceso de entrega comenzó el pasado 5 de diciembre Molestias entre jubilados por fallas en entrega de Cepadem

Jubilados molestos por fallas en entrega de Cepadem Jubilados molestos por fallas en entrega de Cepadem Vídeo
Jubilados molestos por fallas en entrega de Cepadem

La primera jornada de entrega de Certificados Negociables de Pago de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) para ...