Son se siente responsable de la marcha de Antonio Conte

Son se siente responsable de la marcha de Antonio Conte
Heung-min Son. EFE

Heung-min Son, delantero del Tottenham Hotspur, se siente “responsable” de la marcha de Antonio Conte del club, debido a su bajo rendimiento esta temporada.

El surcoreano, que solo ha marcado seis goles esta temporada, aseguró estar muy apenado por la salida de Conte, al que calificó como “uno de los mejores entrenadores del mundo” y con el que ha tenido 2un gran viaje juntos”.

“Debería haber jugado mejor. Me siento responsable por su salida, porque no he podido ayudar mucho al club”, dijo Son después de que Corea del Sur perdiera con Uruguay en un amistoso.

“Estoy muy agradecido por lo que ha hecho. Es un gran entrenador y tiene mucha experiencia. Espero que le vaya muy bien”, agregó.

Pese a marcar 23 goles en la pasada Premier League, lo que le valió la Bota de Oro compartida, este curso Son ha bajado mucho su rendimiento y en 37 encuentros ha marcado diez goles, seis de ellos en la Premier.

En el momento de la marcha de Conte, que ha criticado duramente a los jugadores y a la directiva del club cuando aún era el técnico de los Spurs, el Tottenham va cuarto en la liga, pero está eliminado ya de las dos copas domésticas y de la Champions League.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Así será el proceso de entrega de los Cepanim a los beneficiarios. Leer más
  • Estos son los ingenieros que asesorarán a la CSS en modernizar su infraestructura. Leer más
  • Agroferias: IMA confirma lugares de venta para el lunes 1 y martes 2 de junio. Leer más
  • Entre autonomía y privilegios: los salarios de la Unachi que desafían las escalas del Estado. Leer más
  • Panamá pierde por goleada en el Maracaná. Leer más
  • Renuncia Víctor Vial, vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá. Leer más
  • Casemiro reconoce ‘algunas dificultades’ ante Panamá en el Maracaná. Leer más