Conferencia Nacional de la NFL

Los sorprendentes Seahawks

Seattle se convierte en el primer campeón vigente que repite en el Super Bowl después de 10 años.

Temas:

El quarterback Russell Wilson de los Seahawks de Seattle anotan un touchdown durante el segundo tiempo del partido contra los Packers de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional. AP El quarterback Russell Wilson de los Seahawks de Seattle anotan un touchdown durante el segundo tiempo del partido contra los Packers de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional. AP
El quarterback Russell Wilson de los Seahawks de Seattle anotan un touchdown durante el segundo tiempo del partido contra los Packers de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional. AP

Russell Wilson conectó un pase de touchdown de 35 yardas con Jermaine Kearse en el tiempo extra para catapultar a los Seahawks de Seattle a una asombrosa victoria 28-22 sobre los Packers de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional.

Los Seahawks se convirtieron en el primer campeón vigente de la NFL que repite en el Super Bowl después de 10 años, y ahora esperan por el ganador del duelo por el cetro de la Conferencia Americana ante Indianápolis y Nueva Inglaterra.

Neutralizados durante casi todo el partido el domingo, con cinco pérdidas del balón, los Seahawks (14-4) perdían 16-7 con 2:09 por jugar y todo parecía decidido.

Pero Wilson acercó a Seattle con un touchdown tras una carrera de una yarda, manteniendo un hilo de esperanza.

Seattle recuperó el balón con una patada lateral en la yarda 50, luego que los Packers hicieron malabares para quedarse con el ovoide. Con un acarreo de 24 yardas, Marshawn Lynch anotó un touchdown.

Acto seguido, y con un envió a la desesperada de Wilson, Luke Wilson atrapó el balón para concretar la conversión de dos puntos y una ventaja 22-19.

Pero Aaron Rodgers no bajó los brazos y condujo la ofensiva de los Packers (13-5) para que Mason Crosby pateara su quinto gol del partido, desde 48 yardas, con 14 segundos por jugar.

El turno siguiente correspondió a Wilson y Kearse, sentenciando el partido cuando habían transcurrido 3:19 minutos del tiempo extra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

25 Ago 2019

Primer premio

0 1 2 9

BCCD

Serie: 24 Folio: 11

2o premio

3157

3er premio

7165

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Fallece una mujer por virus hanta en Chitré

Hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré. Hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré.
Hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Una mujer de 27 años de edad falleció la tarde de este domingo 25 de agosto en la unidad de cuidados intensivos del hospital ...

Béisbol El lanzador panameño Darío Agrazal suma otra victoria en Grandes Ligas

Darío Agrazal. Darío Agrazal.
Darío Agrazal. AFP

El derecho panameño Darío Agrazal consiguió su tercera victoria de la temporada, en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh ...