Exclusivo

Steven Fuentes está listo para tratar de amarrar a República Dominicana

El serpentinero chiricano llegará inspirado para este juego, después de tener una buena temporada con los Capitals de Québec, en la Frontier League.

Steven Fuentes está listo para tratar de amarrar a República Dominicana
Steven Fuentes en acción con los Capitales de Québec, en la Frontier League. Cortesía Capitales de Québec

El lanzador panameño Steven Fuentes se declaró listo para enfrentar hoy a República Dominicana, en el debut de la selección en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Fuentes reconoce que tendrá enfrente a un equipo con mucha tradición, pero confía que tendrán un buen resultado en el diamante.

“Creo que será un partido difícil. Sabemos que jugamos con un equipo con mucha tradición como lo es República Dominicana, pero creo que nos preparamos bien y a esperar el inicio del partido”, dijo Fuentes.

El duelo entre panameños y dominicanos está programado para iniciar a las 7:30 a.m., en el estadio Cerrillos.

“Tenemos reportes de los muchachos, pero al final del día vamos a ver mañana cómo está el partido”, manifestó Fuentes, quien tuvo una gran temporada con los Capitals de Québec, en la Frontier League.

“Me siento bien. Creo que fue una temporada bonita en Canadá, considero que puedo aportar aquí en la selección y esperemos que todo salga bien”, agregó.

Estadísticas

En esta campaña, Fuentes tuvo marca de 9-2 y una efectividad de 2.35, en 92 episodios. Además, tiene 57 ponches y 33 bases por bolas.

“El campo está bueno para jugar béisbol y tenemos a Fuentes. Ojalá que el muchacho tenga una buena apertura y la ofensiva pueda explotar temprano. Tenemos muchas expectativas, los muchachos trabajaron fuerte y Dios primero se espera estar en el medallero”, dijo Hipólito Ortiz, quien es el director de la selección.


Última Hora

  • 04:46 Canciller: China pidió ignorar el fallo de PPC Leer más
  • 04:21 Colombia anticipa su clasificación tras derrotar por la mínima a República Democrática del Congo Leer más
  • 03:48 Cristian Martínez fue el MVP en la derrota de Panamá ante Croacia  Leer más
  • 03:43 Pongracic destaca a la defensa de Panamá Leer más
  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más