Se suicida el presunto responsable del robo del informe médico de Schumacher

Un hombre que estaba detenido en el marco de la investigación sobre el robo del informe médico del siete veces campeón del mundo de Fórmula uno, Michael Sumacher, se ha suicidado en su celda, según informó hoy la Fiscalía de Zúrich.

Temas:

La familia de Shumacher había contactado previamente a la Rega para trasladar al piloto del hospital de Grenoble donde se encontraba hasta el de Lausana, donde se recupera actualmente. La familia de Shumacher había contactado previamente a la Rega para trasladar al piloto del hospital de Grenoble donde se encontraba hasta el de Lausana, donde se recupera actualmente.
La familia de Shumacher había contactado previamente a la Rega para trasladar al piloto del hospital de Grenoble donde se encontraba hasta el de Lausana, donde se recupera actualmente.

GINEBRA, Suiza.(EFE). -Un hombre que estaba detenido en el marco de la investigación sobre el robo del informe médico del siete veces campeón del mundo de Fórmula uno, Michael Sumacher, se ha suicidado en su celda, según informó hoy la Fiscalía de Zúrich.

El Ministerio Público de Zúrich ha especificado que el hombre fue detenido y encarcelado preventivamente el martes, y que hoy lo han encontrado colgado en su celda. Según las primeras investigaciones, ninguna otra persona habría intervenido en la muerte.

La Fiscalía había abierto una investigación contra desconocido por violación del secreto debido, tras recibir una comisión rogatoria de las autoridades francesas.

El informe médico de Shumacher, que estuvo varios meses ingresado en estado de coma en un hospital de Grenoble (Francia) tras sufrir un accidente mientras esquiaba, fue supuestamente robado y entregado a los medios de comunicación.

Tras la posterior denuncia, la Policía identificó la dirección IP del ladrón y la localizó entre los funcionarios de la Rega, la guardia área de salvamento suizo.

La familia de Shumacher había contactado previamente a la Rega para trasladar al piloto del hospital de Grenoble donde se encontraba hasta el de Lausana, donde se recupera actualmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...