El técnico Galindo fue cesado por el Cruz Azul

10:26 a.m. - MÉXICO (EFE). -El Cruz Azul despidió al técnico mexicano Benjamín Galindo ante los resultados que lo tienen como último del Torneo Clausura'09 del fútbol de México, aunque es finalista en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cese de Galindo coincidió con el del argentino Miguel Ángel Brindisi como entrenador de los Jaguares de Chiapas, después de ser goleados (5-1) por el Pachuca en lo que fue su cuarta derrota en cinco partidos para el Chiapas.

Con Galindo y Brindisi, la cifra de técnicos cesados en el actual Torneo Clausura'09 mexicano suma nueve, después del argentino Ramón Díaz (América), Dario Franco (Atlas) y los mexicanos Efraín Flores y Omar Arellano (Guadalajara), Luis Fernando Tena (Morelia), Daniel Guzmán (Santos) y Manuel Lapuente (Tigres).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...