Thomas Christiansen apuesta por varios cambios en la alineación de Panamá ante Nicaragua

Thomas Christiansen apuesta por varios cambios en la alineación de Panamá ante Nicaragua
Llegada de la Selección de Fútbol de Panamá a su casa, el estadio Rommel Fernández. @fepafut

El director de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, apostó con una formación 4-4-2 para enfrentar la noche de este martes 10 de junio a Nicaragua, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

+info

Panamá buscará cerrar con victoria ante Nicaragua y ya piensa en la última fase de la eliminatoriaDT de Nicaragua lanza dardo a la prensa panameña: ‘Son unos agrandados’Michael Amir Murillo: ‘Estamos listos para cerrar bien esta ronda en casa y con nuestra gente’

Christiansen optó por Luis Mejía en la portería. En la zaga con Jorge Gutiérrez, Fidel Escobar, Andrés Andrade y Michael Amir Murillo.

Mientras que en la primera línea contará con Víctor Griffith y Edward Cedeño.

Como volante de llegada, La Roja tendrá a Janpol Morales, César Yanis e Ismael Díaz. En punta estará Tomás Rodríguez.

Entre las bajas para este partido se encuentran José Luís Rodríguez y José Córdoba.

Con este partido, Christiansen llega a su partido 72 como director técnico de Panamá para empatar al estratega colombiano Hernán Darío Gómez.

Thomas Christiansen apuesta por varios cambios en la alineación de Panamá ante Nicaragua
Las selecciones de fútbol de Panamá y Nicaragua se enfrentan la noche del martes 10 de junio en el estadio Rommel Fernández. LP Richard Bonilla


LAS MÁS LEÍDAS

  • ‘A partir del lunes comienza a estar en juego el año escolar’: ministra de Educación. Leer más
  • Del 90% de escuelas abiertas al riesgo de perder el año escolar: el cambio en el discurso de la ministra de Educación. Leer más
  • Panamá sufre aparatosa derrota de 95 puntos en su debut del AmeriCup U16 en México. Leer más
  • Río Indio en 1963, según el geólogo Robert Stewart. Leer más
  • Virzi se impone a El Machetazo en la puja por los almuerzos escolares, pese a tener la oferta más alta. Leer más
  • Tal Cual del 17 de junio de 2025. Leer más
  • Certificación médica 2025: Pocos graduados de universidades extranjeras logran aprobar. Leer más