Thomas Christiansen eligió a los guerreros que enfrentarán a Costa Rica

El técnico de la Roja llamó para estos compromisos a 24 jugadores y la única novedad es el delantero Eduardo Guerrero.

Thomas Christiansen eligió a los guerreros que enfrentarán a Costa Rica
Thomas Christiansen en un entrenamiento de la selección de Panamá. Cortesía/Fepafut

El técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, presentó este viernes 10 de noviembre a los futbolistas que lo acompañarán para los dos próximos dos compromisos contra Costa Rica (16 y 20 de noviembre), en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La única novedad es el llamado del delantero Eduardo Guerrero, del Zorya Lugansk ucraniano, quien viene de ver acción en la Conference League de la UEFA.

En esta convocatoria se mantuvieron los volantes Alberto “Negrito” Quintero y Abdiel Ayarza, quienes volvieron a la selección para los juegos contra Curazao y Guatemala, en la fase de grupos de este torneo.

También está Aníbal Godoy, quien fue convocado para las dos fechas anteriores, pero no pudo jugar por asuntos personales.

La Roja se clasificó a esta instancia como el mejor equipo de la fase de grupos de la Liga de Naciones 2023-2024, al liderar el grupo A con 10 puntos y una diferencia de goles de +7.

En esta fase de la competencia, los pupilos de Christiansen se juegan la clasificación al Final Four de la Liga de Naciones y el boleto directo a la Copa América 2024.

Convocados

El grupo de 24 jugadores está conformado por:

Porteros: Orlando Mosquera, Luis Mejía y César Samudio

Defensas: Fidel Escobar, Andrés Andrade, José Córdoba, Eric Davis, César Blackman, Jiovany Ramos, Michael Murillo y Edgardo Fariña.

Volantes: César Yanis, Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, José Luis Rodríguez, Abdiel Ayarza y Édgar Bárcenas.

Delanteros: Cecilio Waterman, Ismael Díaz, José Fajardo, Alfredo Stephens y Eduardo Guerrero.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Nueva presidenta de Costa Rica presiona para levantar bloqueo a productos ticos en Panamá. Leer más
  • En menos de 24 horas, el Órgano Judicial concede depósito domiciliario a tres implicados en delitos graves. Leer más
  • Alcalde Mizrachi adjudica renovación de la 5 de Mayo y la 3 de Noviembre a Consorcio Gana-Oti. Leer más
  • El exdiputado Rony Araúz y su papel clave en la reforma que infló la planilla de la Unachi. Leer más
  • Caso Belisario Porras: 240 personas cobraron fondos sin sustento, según fiscalía. Leer más
  • Panamá gana arbitraje a Banesco y recibe casi $1 millón en indemnización. Leer más
  • Ruta de la plata: Torrijos y Mulino encabezan la lista de los que más donaciones recibieron. Leer más