Thomas Christiansen: ‘Entre ganar la Copa Oro y clasificar al Mundial, prefiero el Mundial’

Panamá avanza invicta a cuartos de final de la Copa Oro 2025 tras vencer 4-1 a Jamaica.

Thomas Christiansen: ‘Entre ganar la Copa Oro y clasificar al Mundial, prefiero el Mundial’
Panamá avanza a cuartos de final de la Copa Oro con campaña perfecta. Foto/Concacaf

La selección de fútbol de Panamá avanzó este martes 24 de junio con marca perfecta a los cuartos de final de la Copa Oro 2025, luego de vencer 4-1 a Jamaica en la última jornada del Grupo C.

+info

Ismael Díaz marcó un ‘hat trick’ y le dio el triunfo a Panamá sobre Jamaica para quedarse con el liderato del Grupo CPanamá busca mantener el invicto ante Jamaica en Copa Oro 2025

Los goles del conjunto canalero estuvieron a cargo de Ismael Díaz, quien firmó un triplete, y Tomás Rodríguez, que selló la victoria con el cuarto tanto.

Al término del encuentro, el director técnico Thomas Christiansen se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo: “Estoy contento con el rendimiento del equipo, cómo ha evolucionado con el tiempo. Queríamos los tres puntos y el equipo salió para ganarlo”, expresó.

Christiansen también resaltó la importancia del compromiso de sus jugadores: “Estoy complacido con el abanico de jugadores que están dispuestos a dar lo mejor de ellos cada vez que se necesita”.

Aunque el técnico celebró el paso perfecto de Panamá en la fase de grupos, dejó claro cuál es su principal objetivo. Expresó que entre ganar la Copa Oro y clasificar al Mundial de 2026, prefiere llegar a la Copa del Mundo.

De cara a lo que viene, el entrenador fue enfático en su mensaje: “Cada partido es un mundo, y el siguiente es el más importante”.

La selección panameña ahora se prepara para su compromiso en cuartos de final, en el que se enfrentará al segundo lugar del Grupo B.

Christiansen aseguró que el grupo mantendrá la misma ilusión y concentración que lo ha caracterizado durante el torneo.


Última Hora

  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias de corrupción ciudadana Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más