El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, dejó claro que no está dejando ningún detalle al azar de cara a las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026.

+info

Panamá afina jugadas defensivas para la Serie del Caribe Kids 2025Selección femenina de Panamá vence a Australia con gol de Sherline King

Christiansen publicó en redes sociales una storie en la que aparece junto a personal de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en el estadio Dr. Ir. F. Essed de Surinam. La imagen iba acompañada de un pie de foto que decía: “Avanzada a Surinam”.

Cabe recordar que La Roja debutará en septiembre, en la última fase de la eliminatoria, como visitante frente a Surinam. En esa primera ventana, el conjunto nacional también recibirá a Guatemala, en el estadio Rommel Fernández.

Thomas Christiansen no deja cabos sueltos en la preparación rumbo a la eliminatoria
Thomas Christiansen en el estadio Dr. Ir. F. Essed de Surinam. Foto: Tomada de @thomaschristiansen9

Christiansen y La Roja vienen de quedar eliminados en los cuartos de final de la Copa Oro, luego de caer 5-4 en penales ante Honduras, tras haber empatado 1-1 en los 90 minutos.

En esta fase de la eliminatoria, Panamá quedó ubicado en el Grupo B junto a El Salvador, Guatemala y Surinam. El primer lugar del grupo avanzará de forma directa al Mundial, mientras que los dos mejores segundos lugares obtendrán un cupo para el repechaje internacional.