NFL

Tom Brady dice que ‘definitivamente’ considerará jugar más allá de los 45 años

Tom Brady dice que ‘definitivamente’ considerará jugar más allá de los 45 años
Brady regresa a la final en su primera temporada con los Buccaneers.

A una semana de disputar el décimo juego de Super Bowl de su carrera, Tom Brady no se cierra las puertas a seguir compitiendo en la liga de football americano (NFL) más allá de los 45 años.

“Sí, definitivamente lo consideraré”, avanzó el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers este lunes en una videoconferencia de prensa.

A sus 43 años, Brady competirá el domingo por su séptimo título de Super Bowl, la mayor marca de la NFL, en un espectacular duelo contra los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, su potencial sucesor como gran dominador de la liga.

Después de dos décadas como líder de los New England Patriots, Brady regresa a la final en su primera temporada con los Buccaneers, con quienes firmó un contrato de dos años.

Más allá de ese periodo, sin embargo, el quarterback no puede asegurar su continuidad en la competición debido a las duras condiciones del football americano.

“Este es un deporte físico, de contacto. Hay mucho entrenamiento que va con él y tienes que tener un compromiso completo”, señaló.

“Creo que sabré cuando es tiempo de irme. No sé cuando será, pero creo que sabré cuando he dado todo lo que podía a este juego”, agregó.


Última Hora

  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más