El torneo de Djokovic se queda fuera del calendario ATP 2013

El torneo, que se incorporó por primera vez en 2009 a la agenda del tenis profesional, tenía previsto celebrarse entre el 29 de abril y el 5 de mayo. De esta forma, los derechos del torneo quedan en manos de la ATP.
En el 2012, el italiano Andreas Seppi se coronó campeón del Abierto de Serbia. En el 2012, el italiano Andreas Seppi se coronó campeón del Abierto de Serbia.
En el 2012, el italiano Andreas Seppi se coronó campeón del Abierto de Serbia.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Abierto de Serbia, organizado por la empresa de Novak Djokovic Family Sports, no formará parte del calendario ATP la próxima temporada, según han informado sus organizadores.

El torneo, que se incorporó por primera vez en 2009 a la agenda del tenis profesional, tenía previsto celebrarse entre el 29 de abril y el 5 de mayo. De esta forma, los derechos del torneo quedan en manos de la ATP.

"Hemos tenido que tomar la decisión más racional teniendo en cuenta las circunstancias. Estamos muy agradecidos por el apoyo y la contribución de todos en la puesta en marcha de este torneo que ha traído a Serbia a muchas estrellas internacionales", han declarado sus organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...