A la Real Sociedad le va viento en popa en La Liga. Consigue apoderarse de otra victoria tras el partido que jugó ante el Celta de Vigo el domingo en el Abanca-Balaídos. Anotó cuatro de manera consecutiva y ganó 2-1 ante Celta de Vigo.
San Sebastián tomó la delantera a la media hora de juego. Illarramendi fue el autor del 0-1.
A los 39', Iago Aspas logró el empate parcial 1-1.
Igor Zubeldia anotó en el minuto 54 y le dio ventaja a los txuri-urdines. El resultado final fue 2-1.
La Real Sociedad ocupa el 5.° puesto de la tabla y el Celta de Vigo está en la 11.ª posición.
En la próxima ronda, el Celta de Vigo visitará al Valladolid el domingo 16 de octubre a las 7 a.m. en el José Zorrilla. La Real Sociedad se enfrentará ante Mallorca en el Reale Arena a las 7 a.m.

