Semifinales de la Liga de Concacaf

El turno es para Plaza Amador

Temas:

El Plaza Amador intentará salir por la puerta del triunfo cuando enfrente de local este jueves, 14 de septiembre, al Olimpia de Honduras, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf.

El estadio Rommel Fernández de la capital istmeña será la sede de este duelo de fútbol que está programado para empezar a las 9:00 p.m.

De acuerdo con la programación de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), el partido de vuelta se jugará el próximo jueves 21 de septiembre en casa del cuadro hondureño.

"Gracias a Dios estamos en un lugar privilegiado, con un grupo de jugadores humildes y que tienen la fe de que van a hacer las cosas bien", señaló el técnico placino Jair Palacios.

El reto para el club panameño es grande, porque el Olimpia partió como uno de los favoritos para ganar esta eliminatoria.

El campeón de esta Liga Concacaf ascenderá a la competencia élite de la región que es la Liga de Campeones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...