El Udinese ganó el encuentro del domingo en la Serie A de Italia que jugó de local ante el Roma. El equipo llevaba la delantera con 1-0 y hacia el final del juego afianzaron la ventaja. El resultado final del partido fue 4-0.
El equipo local, los friulanos, arrancó el partido a buen ritmo. Tomó la delantera desde el comienzo y tras cinco minutos de juego Iyenoma Destiny Udogie metió un tanto.
El otro gol tardó en llegar. Lazar Samardžić anotó en el minuto 56 y mejoró la posición para los friulanos.
Roberto Pereyra sumó otro tanto en el minuto 75 con un pase de Jean-Victor Makengo.
Sandi Lovric con asistencia de Roberto Pereyra anotó el cuarto gol del partido en el minuto 82.
Para el Udinese el resultado lo deja en la 3.ª posición de la tabla. Por su lado, el Roma ocupa el 5.° lugar en la liga.
En el próximo partido, el Udinese jugará de visitante ante Sassuolo. El encuentro está programado para el domingo 11 de septiembre a las 8 a.m. El Roma se enfrentará de visitante al Empoli el lunes 12 de septiembre a las 1 p.m.


