INVITADO POR ESPN

Lo último de Mayweather; se considera mejor que Roberto Durán

Lo último de Mayweather; se considera mejor que Roberto Durán
Lo último de Mayweather; se considera mejor que Roberto Durán

No cabe duda que Floyd Maywather le saca provecho a cualquier minuto que tenga ante las cámaras para promocionarse como el mejor, al mismo tiempo de generar polémica.

+info

Mayweather anuncia que peleará ante Berto en septiembre

Su más reciente aparición la tuvo en el programa Nación ESPN, en el que se colocó como el mejor y para su consideración el panameño Roberto Durán está en la segunda posición.

En el programa de televisión el estadounidense, invicto en 48 combates, los presentadores lo invitaron a armar una clasificación del mejor boxeador de la historia.

"Le he ganado más campeones del mundo de los que están aquí (lista en pantalla), lo he hecho en menos tiempo, en menos pelea. Además rompiendo récord en el sistema de Pagar por Ver, taquilla, en porcentajes de golpes acertados y menos castigo”, sustentó Mayweather.

En la lista que le presentaron estaban, Joe Louis, Mohammad Ali, Sugar Ray Robinson, Sugar Ray Leonard, Henry Armstrong, Rocky Marciano, Julio César Chavez, Pernell Whitaker y Roberto Durán.

Al continuar con su Top 5 del boxeo histórico, Mayweather ubicó Mano de Piedra Durán de segundo y resaltó la capacidad que tuvo el panameño de subir de categorías para ser campeón. Además de ganarse a Leonard, quien en aquella ocasión era el mejor. "Es una Leyenda".

Mayweather volverá al ring el próximo 12 de septiembre frente a Andre Berto, en busca de llegar a 49 victorias sin derrota. De logarlo igualará la marca de Rocky Marciano.

Vea el video de la aparición de Mayweather en Nación ESPN

Edición Impresa