El último partido de Juande Ramos en el Bernabéu

9:04 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Juande Ramos, técnico del Real Madrid, admitió que ve su futuro fuera del banquillo blanco y sin admitir si su representante, Ginés Carvajal, ha contactado con Florentino Pérez, aseguró que "lo normal" es que el del Real Mallorca sea su "último partido en el Bernabéu".

"Lo normal es que sea mi último partido en el Bernabéu porque mi contrato termina el 30 de junio", aseguró en rueda de prensa el actual técnico madridista que desde la goleada del clásico contra el Barcelona (2-6) ha visto como ha perdido puntos en la lucha por el banquillo de la próxima temporada.

Juande intenta acabar la actual campaña sin prestar demasiada atención a los nombres de entrenadores como Arsen Wenger o José Mourinho, en la órbita del de momento único candidato a las elecciones, Florentino Pérez.

"No puedo valorar todo lo que sale publicado porque no se si es cierto o no. No conozco estos temas de primera mano y por eso no le doy mucha importancia a los nombres", reconoció Juande.

"Evidentemente tengo una opinión sobre el tema. No es que me lo crea o no, pero creo que hay cosas que posiblemente sean ciertas y otras que no. Yo no he hablado con las personas que llevan esas negociaciones y por eso no se cuánta importancia hay que darle".

El técnico manchego destacó la importancia de despedirse del Bernabéu con un triunfo que limpie la imagen de los últimos encuentros. El resultado lo situó por encima del sentimentalismo de la despedida de varios integrantes de la actual plantilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

Destacados