Un tanto del francés Karim Benzema, de penalti en el minuto 83 tras una mano del español Javi Sánchez después de un remate de cabeza del alemán Antonio Rüdiger, y un segundo gol en el 89 del galo le dieron la victoria al Real Madrid frente al Real Valladolid (0-2).
El delantero del conjunto blanquivioleta Sergio León fue expulsado en el minuto 82.
Un 0-2 que pone al conjunto blanco líder provisional de LaLiga Santander en la última jornada del año 2022, a la espera del resultado del derbi entre Barcelona –al que le saca un punto– y Espanyol de este sábado, y al Valladolid le hace bajar de la 12ª hasta la 15ª plaza, con 17 puntos.
🏁 FP: @realvalladolid 0-2 @realmadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 30, 2022
⚽ @Benzema 83' (p), 89'#RealValladolidRealMadrid | #Emirates pic.twitter.com/2EFanySJUc
