Exclusivo

Un líder que no se siente invencible encara hoy al Sevilla

Ancelotti confirmó que el guardameta belga Thibaut Courtois volverá a la titularidad este sábado 22 de octubre.

Un líder que no se siente invencible encara hoy al Sevilla
Luka Modric (izquierda) y Álvaro Rodríguez (derecha). EFE

Los buenos resultados de un Real Madrid que no conoce la derrota esta temporada, ya clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones y líder firme en LaLiga Santander, no provocan que su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, baje la guardia. Aseguró que no son “invencibles” y que llegará un momento de debilidad ante el que espera la reacción del pasado curso.

“No nos sentimos invencibles, la historia del fútbol no ha tenido equipos invencibles. Cualquier equipo te puede ganar con más o con menos calidad, porque el fútbol es calidad, compromiso, actitud y muchas cosas pueden determinar el resultado”, dijo en rueda de prensa previo al duelo de hoy sábado 22 de octubre (2:00 p.m.) contra el Sevilla.

Por otro lado, Ancelotti confirmó que el guardameta belga Thibaut Courtois volverá a la titularidad hoy. “Mañana (hoy sábado) vuelve Courtois”, dijo Ancelotti.

El último partido que jugó Courtois antes de su lesión fue con la selección belga el 25 de septiembre; con el Real no juega desde el 18 de ese mismo mes.


Última Hora

  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más