El Valencia dominó desde el arranque en el encuentro de La Liga que jugó ante el Celta de Vigo el sábado. En el segundo tiempo amplió la ventaja inicial y finalmente venció 2-0.
Valencia tomó la delantera justo antes de la media hora de juego. Maxi Gomez fue el autor del 1-0 con pase de Marcos De Sousa.
El 2-0 fue resultado de un gol en contra en el minuto 60. El resultado final del encuentro ya no se movió.
Al cierre de la temporada el Valencia termina en el 9.° lugar de la tabla de posiciones y el Celta de Vigo en el 11.° puesto.
