El Valencia ganó el partido de La Liga que jugó de local ante el Granada el sábado. El resultado final del partido fue 3-1 tras la recuperación de Valencia en la segunda parte.
En el primer tiempo no hubo goles, pero tras el descanso Gonçalo Guedes anotó un tanto con pase de Carlos Soler que le dio el liderazgo a los murciélagos.
Maxi Gómez anotó en el minuto 51 y ganó más ventaja.
El 2-1 fue resultado de un autogol los murciélagos en el minuto 56.
Solo seis minutos más tarde le tocó marcar a Carlos Soler que mejoró la ventaja por 3-1.
El Granada no logró ganar por novena vez.
El Valencia permanece en el puesto 9 de la tabla de posiciones y el Granada ocupa el lugar 17.
El sábado 12 de marzo, el Granada se enfrentará ante Elche a las 10:15 a.m. en el Nuevo Los Cármenes, mientras que Valencia jugará ante Getafe a las 3:00 p.m. en el Coliseum Alfonso Pérez.

