Gabriel Veiga marcó el único gol del partido en el primer tiempo en este encuentro de La Liga. El Celta de Vigo venció 1-0 de local ante el Real Betis.
Celta arrancó bien el partido que jugó de local y se fue en ventaja el 1-0 en el minuto 9 a través de Gabriel Veiga.
Luiz Felipe, de los verdiblancos, salió expulsado en el minuto 20.
El Celta de Vigo ocupa el 10.° puesto de la tabla y el Real Betis está en la 4.ª posición.
El Celta de Vigo jugará ante Barcelona el domingo 2 de octubre a las 9 a.m. en el Camp Nou por la próxima ronda, mientras que el Real Betis se enfrentará ante Valladolid a las 9 a.m. en el José Zorrilla.

