Exclusivo

Veraguas United y CAI inician la batalla por el boleto a la final

Veraguas United y CAI inician la batalla por el boleto a la final
Amable Pinzón es una de las figuras del Veraguas United. Cortesía LPF

El Veraguas United recibirá hoy la visita del Club Atlético Independiente (CAI), en el partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El onceno veragüense llegará inspirado a este encuentro, luego de remontar y derrotar 3-2 al Sporting San Miguelito, en la ronda de playoffs del torneo. Las figuras del encuentro fueron Amable Pinzón con un doblete y Jair Catuy con un magistral cobro de tiro libre.

Ahora medirán fuerzas contra el CAI, líder de la Conferencia Oeste y que ha ganado tres de los últimos cuatro torneos.

“Estos chicos merecen la final. Se los dije cuando llegué: ‘Soy un ganador’. Todos mis equipos han llegado a la final. Este es un gran equipo, chicos excelentes”, manifestó Gonzalo Soto, director del Veraguas United, cuando vencieron al Sporting en el estadio de Los Andes.

“Este equipo va a dar más, porque ha trabajado muy duro”, agregó.

Durante la fase regular, el CAI ganó el primero 2-0 (quinta jornada), mientras que el United dominó el segundo 4-2 (decimotercera jornada).

Este encuentro está programado para disputarse en el estadio de Atalaya, a partir de las 4:00 p.m.


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más