Verona vence ante Sampdoria

Verona vence ante Sampdoria
Verona vence ante Sampdoria

El Verona dominó desde el arranque del partido de la Serie A de Italia que disputó de local ante el Sampdoria. No hubo goles en el segundo tiempo y mantuvo la ventaja del 2-1 hasta el final del partido.

El equipo visitante, los blucerchiati, consiguió tomar la delantera justo antes del descanso cuando anotó Francesco Caputo con asistencia de Tomás Rincón.

El empate fue resultado de otro autogol los blucerchiati en el minuto 44.

La escuadra de los mastines consiguieron el 2-1 en el último minuto del primer tiempo tras el gol de Josh Doig con pase de Kevin Lasagna. Doig hizo posible el regreso del equipo al juego. Al final el resultado del partido quedó 2-1.

Por quinta vez el Sampdoria no logró ganar.

El Verona se encuentra en el 13.° puesto y el Sampdoria está en la 18.ª posición.

En la próxima ronda, el Verona visitará al Lazio el domingo 11 de septiembre a las 11 a.m. El Sampdoria se enfrentará de local al Milan el sábado 10 de septiembre a las 1 p.m.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más