El Sevilla llevaba la delantera por 1-0 tras el gol de Oliver Torres en el primer tiempo del encuentro de La Liga que jugó de local ante el Athletic de Bilbao. Athletic de Bilbao luchó por recuperarse y empató con gracias a la actuación de Mikel Vesga. El resultado del partido fue 1-1.
El equipo local, los blanquirrojos, arrancó el partido a buen ritmo. Tomó la delantera desde el comienzo y tras cuatro minutos de juego Oliver Torres metió un tanto.
Después el partido quedó estancado y sin definición. Fue recién en el minuto 73 cuando Mikel Vesga logró el empate los cachorros con un tanto. El resultado final fue 1-1.
Ander Herrera, de los cachorros, salió expulsado en el minuto 90.
Tras este resultado el Sevilla permanece en el 17.° puesto y el Athletic de Bilbao ocupa el 3.ᵉʳ lugar.
En el próximo partido, el Sevilla visitará al Mallorca el sábado 8 de octubre a las 11 a.m. El Athletic de Bilbao se enfrentará ante Atlético de Madrid en el San Mamés a las 11 a.m.

