Víctor Griffith avanzó en la Copa; José Córdoba no jugó

Víctor Griffith avanzó en la Copa; José Córdoba no jugó
Víctor Griffith volvió a ser titular con el St. Johnstone de Escocia. Tomado de @St. Johnstone FC

El futbolista panameño Víctor Griffith y St. Johnstone continúan con su buena racha, al derrotar ayer 1-0 al Hamilton Academical, en la quinta ronda de la Copa de Escocia.

+info

Víctor Griffith sigue sumando minutos y triunfos en Escocia Víctor Griffith sumó su segunda victoria con el St. Johnstone José Córdoba es baja por lesión; Víctor Griffith debutó con victoria

Griffith, de 24 años, jugó 85 minutos del partido y ocupó la posición de mediocentro. Salió por Nicky Clark.

El gol de la victoria lo anotó Adama Sidibeh a los 87 minutos del encuentro, solo dos minutos después de haber entrado al campo por Makenzie Kirk.

Este representó el cuarto triunfo consecutivo del St. Johnstone, desde que venció al Motherwell (1-0) en la cuarta ronda de la Copa; mientras que en liga también venció al Motherwell (2-1) y al St. Mirren (0-1).

El club no conoce la derrota desde que presentaron a Griffith a inicios del mes de enero, al llegar procedente del Árabe Unido de Colón.

En la liga, el St. Johnstone tiene 21 puntos y se mantiene peleando por el no descenso.

Por su parte, el Norwich igualó 1-1 ante el Derby County, en la jornada 31 de la EFL Championship de Inglaterra. En este partido no vio acción el defensor panameño José Córdoba.

El Norwich tomó la delantera en el marcador con la anotación de Josh Sargent (68’), mientras que Jerry Gates igualó las acciones en la prórroga (90+2’).

Córdoba, de 23 años, tampoco vio acción la semana pasada por una medida disciplinaria, al llegar tarde a una reunión técnica entre los jugadores y el cuerpo técnico.

“No hay problemas con eso. Hubo una consecuencia, pero estábamos allí para apoyarlo”, dijo Johannes Hoff Thorup, director del Norwich, sobre Córdoba en la conferencia de prensa del viernes.

El istmeño ya se encuentra recuperado de su lesión de rodilla, que lo alejó un par de semanas de la cancha.

Con este resultado, los Canarios llegan a 43 puntos y están a dos unidades de la zona del playoffs de ascenso a la Premier League.



Última Hora

  • 05:05 Del ‘Bukele panameño’ a proveedor de las laptops Leer más
  • 05:02 ‘Cashback’ y sobrecostos: el esquema de fraude en las juntas comunales que ha costado $51 millones  Leer más
  • 05:01 Minsa ordena denunciar ante el Ministerio Público certificados médicos falsos Leer más
  • 05:01 UP detecta 20 diplomas irregulares entre 200 enviados por el Meduca para verificación Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: El único oferente Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:21 Martínez asiste en empate del Bratislava; Lask de Andrade es goleado en Escocia Leer más
  • 03:56 Absel Navarro: nuevo rector de la Unachi Leer más
  • 03:50 CK Hutchison presenta reclamo arbitral por $1,500 millones contra Panamá por puertos Leer más
  • 03:32 Umecit es goleado en Guatemala en su despedida de Copa Centroamericana Leer más