Víctor Griffith sumó su segunda victoria con el St. Johnstone

Víctor Griffith sumó su segunda victoria con el St. Johnstone
Víctor Griffith volvió a ser titular con el St. Johnstone de Escocia. Tomado de @St. Johnstone FC

El futbolista panameño Víctor Griffith sumó su segunda victoria con el St. Johnstone, en la remontada de este sábado 2-1 sobre el Motherwell, en la jornada 24 de la primera división de Escocia.

+info

José Córdoba es baja por lesión; Víctor Griffith debutó con victoriaVíctor Griffith mostró su emoción al firmar con el St. JohnstoneVíctor Griffith es presentado como nuevo jugador del St. Johnstone de Escocia

Griffith, de 24 años, fue titularidad, jugó los 90 minutos y en esta ocasión tuvo la función de volante de llegada, para ser uno de los mejores de la cancha por parte de Los Santos.

En este encuentro, hizo un disparo a puerta, entregó 37 pases de 42 oportunidades para un 88% y ganó dos de los tres duelos terrestres que tuvo.

El Motherwell tomó la delantera en el marcador con la anotación de Andy Halliday (4’) desde el punto penal, pero el St. Johnstone le arrebató el triunfo en los últimos minutos del partido con los goles de Taylor Steven (86’) y Bozo Mikulic (88’).

Aunque se mantienen en la última posición de la tabla con 18 puntos, el conjunto de la ciudad de Perth acabó con una racha de ocho partidos sin ganar en liga, en el que solo había cosechado dos empates con Aberdeen (1-1) y Hibernian (1-1).

Esta fue su segunda victoria consecutiva, luego de derrotar el fin de semana pasado al Motherwell (1-0), en la cuarta ronda de la Copa de Escocia.

Griffith fue presentado el pasado 11 de enero como uno de los refuerzos para la segunda mitad de la temporada. El istmeño llegó procedente del Árabe Unido de Colón.


Última Hora

  • 01:15 El Mundial: la única locura que nadie quiere curar Leer más
  • 01:13 En vivo: Panamá vs. Cuba se juegan la vida en las eliminatorias de la FIBA  Leer más
  • 01:10 Cecilio Waterman pone fin a su etapa con la selección de Panamá Leer más
  • 00:14 Terremotos en Venezuela: daños a infraestructuras alcanzarían los $37,000 millones Leer más
  • 23:24 Portugal y Croacia se miden a todo o nada por el pase a octavos Leer más
  • 22:39 El mejor gol de la Copa Leer más
  • 22:38 Estas son las actividades recreativas de la semana en Panamá Leer más
  • 21:54 Rescatistas intentan salvar a niño de nueve años tras ocho días de los sismos en Venezuela Leer más
  • 21:47 Delegación panameña viajará a China para abordar la detención de buques  Leer más
  • 21:35 Oyarzabal lidera a España con doblete ante Austria  Leer más