Víctor Preciado es seleccionado como el Director del Año del certamen juvenil

Víctor Preciado es seleccionado como el Director del Año del certamen juvenil
Víctor Preciado recibió ocho votos de los 21 que se emitieron. CORTESÍA/Fedebeis

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) informó este miércoles, 16 de febrero, que el técnico chiricano Víctor Preciado fue seleccionado como el Director del Año del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

El mánager de la tropa chiricana, que logra su primera distinción como director en la categoría, recibió 8 votos de los 21 que se emitieron, confirmó la Fedebeis en un comunicado.

“Es un premio de todos, es un premio del cuerpo técnico, de mis compañeros también. Sin ellos no hubiera sido posible; el apoyo grande y dedicación que entregan todos los días, eso es un esfuerzo de todos los que trabajamos con este equipo”, dijo Preciado reportó la federación en una publicación.

El resto de los votos los recibieron Sixto Garibaldo, de Panamá Este (6); Ángel Sevillano, de Panamá Oeste (4); Rodrigo Merón, de Coclé (2); y Carlos César Maldonado, de Darién (1).

De acuerdo con el cronograma de anuncios de la Fedebeis, mañana viernes se revelará el premio de Jugador Más Valioso.




Última Hora

  • 09:05 La confianza no se decreta, se construye Leer más
  • 08:57 Lecciones amargas Leer más
  • 08:52 Ciencia, tecnología e innovación sostenible en el agro Leer más
  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más
  • 05:03 La estrategia del Partido Panameñista: la abstención para ‘estar bien con Dios y con el diablo’ Leer más
  • 05:01 Minsa reporta 1,580 casos de norovirus en Chiriquí y con tendencia a la baja Leer más
  • 05:01 Las mariposas que desafían el tiempo Leer más
  • 05:01 Municipio de Panamá pondrá ‘botas’ a autos mal estacionados: retiro costará $75 Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Poder absoluto Leer más