El Real Madrid ganó 2-0 de visitante ante el Athletic de Bilbao en La Liga. Karim Benzema y Toni Kroos marcaron un gol cada uno a favor de Real Madrid.
Real metió el primer gol en el minuto 24 a través de Karim Benzema con una asistencia de Marco Asensio.
Después el partido quedó estancado y sin definición. Ninguno de los equipos logró meter un gol. El gol del 0-2 se produjo en el minuto 90, cuando Toni Kroos anotó a favor de los blancos con asistencia de Rodrygo. El resultado final fue 2-0.
El Athletic de Bilbao no logró ganar por cuarta vez seguida.
El Athletic de Bilbao permanece en el 8.° puesto de la tabla de posiciones y el Real Madrid ocupa el 2.° lugar.
En la próxima ronda, que se jugará el domingo 22 de enero a las 3 p.m., el Athletic de Bilbao se enfrentará de visitante ante Celta de Vigo en el Municipal de Balaidos. Al Real Madrid le toca jugar de local ante Real Sociedad a las 3 p.m. del mismo día en el Santiago Bernabeu.

