El Villarreal recibe hoy al Liverpool en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones con la difícil misión de remontar el 2-0 encajado el miércoles pasado en Anfield.
“Tenemos que hacer un partido perfecto, buscar la excelencia”, advirtió ayer el técnico del Villarreal, Unai Emery, ganador de cuatro Europa League, pero quien todavía no ha podido alzar ninguna Orejona.
“El equipo está ilusionado”, añadió el entrenador del Submarino Amarillo, llamando a sus aficionados a llenar el estadio de La Cerámica para tratar de revertir la difícil situación.
En su segunda ocasión en una semifinal de Champions, 16 años después de la última vez que alcanzó esta parte de la competición, el Villarreal confía todavía en poder dar un paso más, aun con la dificultad.
Obligado a buscar el gol, el entrenador vasco tratará de recuperar para este encuentro a su goleador Gerard Moreno, que no pudo estar sobre el césped en Anfield por lesión. El duelo comienza a las 2:00 p.m. (de Panamá).

