Vinicius: ‘Estoy aprendiendo; todavía quiero ser una persona mejor’

El brasileño Vinicius dijo que el Real Madrid hizo “un partido casi perfecto”.

Vinicius: ‘Estoy aprendiendo; todavía quiero ser una persona mejor’
El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior durante la final de la Supercopa de España. EFE/Juan Carlos Cárdenas

El delantero del Real Madrid Vinicius Jr., autor de un triplete en la victoria ante el Barcelona (4-1) que le permitió al conjunto blanco alzarse con la Supercopa de España, reconoció que sigue “aprendiendo” y que quiere ser “una persona mejor”.

+info

El Real Madrid celebra su decimotercera Supercopa tras derrotar al Barcelona

Vinicius, MVP de la final, reconoció que, a veces, quiere “hacer todo por el equipo” y que su carácter puede jugarle malas pasadas. Ayer, domingo, de nuevo tuvo sus más y sus menos con el banquillo azulgrana tras el cuarto gol y la expulsión de Araujo.

”Me quedo muy triste, porque todos quieren pelear conmigo, porque saben que al final va a salir en la prensa, que Vinicius hace esto o aquello, pero yo intento estar muy tranquilo y muy centrado en el partido para ayudar lo mejor posible a mis compañeros”, dijo en la sala de prensa del Al-Awwal Park.

El brasileño, no obstante, admitió que a veces cruza la línea: “Yo no soy tonto y sé que, a veces, hablo demasiado y hago cosas que no tengo que hacer, pero estoy aquí para mejorar, quiero mejorar y estoy aprendiendo”.

Sobre la victoria, Vinicius destacó que el Real Madrid hizo “un partido casi perfecto”, ya que “marcarle cuatro goles al Barça no es nada fácil” y explicó por qué celebró el primer tanto como hacía su excompañero Cristiano Ronaldo.

”Cristiano es mi ídolo y él juega aquí”, recordó el punta del Real Madrid, que también quiso dedicar su gran actuación. “Quiero dar las gracias a mi fisio personal, a todos los médicos y fisioterapeutas del Real Madrid y a los compañeros y al míster, que me ha dado la confianza y la oportunidad de llegar a mi mejor versión para este partido, pero que no es aún mi mejor versión”, concluyó.


Última Hora

  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación económica entre Panamá y Colombia Leer más
  • 17:00 250 mil jóvenes NINI: una alerta nacional que exige decisiones, no excusas Leer más
  • 16:34 Cómo los influencers en México se convirtieron en objetivo de los asesinatos del narco Leer más
  • 16:00 El ‘canal petrolero’: la hora de decidir el futuro de PTP Leer más
  • 15:50 Jamás lo imaginó: Así fue sorprendido Adrian Olivardía con la capitanía del Tauro FC Leer más
  • 15:48 Tras hallazgo de arma en el Moscote, exigen declarar ‘emergencia nacional’ en las escuelas  Leer más
  • 15:17 Lotería Fiscal Regional: Ya viene el sortero, conoce las urnas autorizadas para depositar tus facturas Leer más
  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más