Con sus estrellas Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green en plenitud de condiciones, los Warriors de Golden State esperan reaccionar esta noche en el segundo juego de las finales de la NBA que disputan con los Celtics de Boston.
La noche del jueves, los Celtics superaron un déficit de 12 puntos al cierre del tercer periodo y tuvieron una remontada espectacular en el último cuarto de 40 puntos para llevarse una victoria 120-108 en duelo que se celebró en el Chase Center, el mismo escenario del juego de hoy.
“Bueno, ya sabes, es el primero de cuatro, no el primero de uno”, dijo Thompson después del juego. “Y todos hemos pasado por situaciones como esta. No hay razón para entrar en pánico. Todavía me gustan nuestras posibilidades. Sé que seremos mejores en el Juego 2″, agregó el jugador de los Warriors.
“Sabemos que [los Celtics] son un buen equipo”, dijo Curry tras ese Juego 1. “Nosotros también. Tenemos que responder el domingo”, precisó el ganador de tres anillos de campeón.
¿Podrá Boston repetir?
Los Celtics por su lado buscarán repetir la dosis para irse a su casa con ventaja de 2-0 en la serie. Eso les daría grandes posibilidades de sumar su corona número 17.
Jaylen Brown, Jason Tatum y el dominicano Al Horford deberán cargar la ofensiva de Boston en el duelo.
“Nos han descartado todo el año. Con razón. Hemos tenido momentos malos. Pero seguimos luchando. Eso es lo que somos”, dijo el jugador de Boston, Marcus Smart.

