Wizards frustran a Heat en la cima del Este; Giannis colosal ante Magic

Wizards frustran a Heat en la cima del Este; Giannis colosal ante Magic
Los Wizards, que suman 11 victorias y 5 derrotas, desbancaron a los Heat (11-6) del segundo lugar. Archivo

Los Washington Wizards, gran sorpresa de la temporada NBA, superaron este sábado a los Miami Heat 103-100 para colocarse a un paso del liderato de la Conferencia Este mientras Giannis Antetokounmpo logró 32 puntos y 20 rebotes en el triunfo de Bucks ante Magic.

Los Wizards, que suman 11 victorias y 5 derrotas, desbancaron a los Heat (11-6) del segundo lugar de la conferencia gracias a un acelerón final en el que levantaron 10 puntos de desventaja en los últimos cuatro minutos.

Apretando los dientes en defensa, el base Spencer Dinwiddie clavó dos triples y una canasta de dos en un parcial de 11-0 con el que los Wizards se pusieron por delante para quedarse con el triunfo.

Dinwiddie, con 16 puntos y 4 asistencias, y el escolta Bradley Beal, con 21 y 9, encabezaron una gran actuación coral de los Washington frente a su público del Capital One Arena.

Por Miami, el escolta Jimmy Butler alcanzó los 29 puntos y el escolta suplente Tyler Herro los 20.

En su turno, Giannis Antetokounmpo firmó una de las mejores actuaciones del año en la liga en la victoria 117-108 de los Milwaukee Bucks ante los Orlando Magic.

El griego sumó 32 puntos, 20 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 3 tapones y solo bajó el pistón desde la línea de tiros libres (15/23).


Última Hora

  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más
  • 19:52 Detectan un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo Leer más
  • 19:33 Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes Leer más
  • 19:10 Cristian ‘Fulo’ Martínez, la historia del MVP de Panamá Leer más
  • 19:10 La aplicación en Corea del Sur que permite a las mujeres rastrear a sus acosadores en tiempo real Leer más
  • 18:58 Dos candidatos buscan este jueves la presidencia de Apede Leer más
  • 18:51 Arrancan labores de mantenimiento en la Carretera Panamericana Oeste  Leer más
  • 18:36 Estos cuatro países concentran el 97% de los casos de sarampión en las Américas Leer más
  • 18:25 Avatares, IA y un balón inteligente: la tecnología también juega en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:57 Inició el juicio a Aaron Mizrachi por el caso Odebrecht Leer más