Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Aún se desconoce la causa de la muerte de Cory Monteith

La policía informa que no hay nada que indique que el fallecimiento del artista se debe a uso de drogas ilícitas.

Temas:

Lea Michele, coprotagonista con Monteith en "Glee" y su novia en la vida real, le dijo a la revista People que lo amaba y lo apoyaba. Lea Michele, coprotagonista con Monteith en "Glee" y su novia en la vida real, le dijo a la revista People que lo amaba y lo apoyaba.
Lea Michele, coprotagonista con Monteith en "Glee" y su novia en la vida real, le dijo a la revista People que lo amaba y lo apoyaba.

VANCOUVER, Canadá (AP) -Los resultados de los exámenes de toxicología al cuerpo de Cory Monteith pueden demorar varios días, informaron las autoridades canadienses, luego de que el lunes seguía sin aclararse la causa de la muerte del actor de la serie televisiva Glee.

El sargento Randy Fincham, de la Policía de Vancouver, indicó que no hay nada que indique que la muerte se debe al uso de drogas ilícitas.

Monteith, de 31 años, fue hallado muerto el sábado en un hotel de Vancouver, Columbia Británica, según la Policía, que descartó se haya tratado de un homicidio.

Monteith había salido con varias personas ese día, señaló la Policía, pero las grabaciones de video y registros electrónicos del hotel indican que regresó solo a su habitación. Se cree que estaba a solas cuando falleció.

El fallecimiento de Monteith hace recordar la vida de Heath Ledger, Corey Haim y River Phoenix, actores que batallaron con adiciones. Monteith habló con franqueza de su lucha contra la adicción desde que era adolescente, calificándolo de un problema serio. En 2011 le declaró a la revista Parade que "tenía suerte de estar vivo".

En abril, Monteith se internó por voluntad propia en una clínica de tratamiento contra la adicción a substancias y pidió privacidad mientras trataba de recuperarse, dijo en ese momento un representante.

Lea Michele, coprotagonista con Monteith en Glee y su novia en la vida real, le dijo a la revista People que lo amaba y lo apoyaba, y que estaba orgullosa de que había buscado ayuda contra su problema. No era la primera vez que Monteith se sometía a rehabilitación. También lo hizo cuando tenía 19 años.

Michele ha pedido a todos que respeten su privacidad "durante esta época terrible", dijo su representante, Molly Kawachi, de la firma de relaciones públicas ID-PR.

La cadena Fox y los productores de Glee, entre ellos 20th Century Fox Television, calificaron a Monteith de un actor excepcional "y una persona aún más excepcional".Monteith había filmado recientemente una película canadiense llamada "All the Wrong Reasons" (Todas las razones equivocadas) con los actores Kevin Zegers, Karine Vanasse y Emily Hampshire, que debe estrenarse en el circuito de festivales de los últimos meses del año.

Gia Milani, quien produjo, dirigió y escribió el guión, dijo que Monteith hace el papel de un gerente despiadado de una tienda de departamentos que muestra su vulnerabilidad cuando ayuda a su esposa a hacer frente al trastorno por estrés postraumático. 

Milano dijo que Monteith se compenetró con el papel porque tenía experiencia en ventas minoristas, ya que trabajó de joven en una tienda Walmart de Vancouver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...