Se develan ganadores de Premio Lo Nuestro

Los premios son uno de los ingredientes de una velada que promete ser memorable. El otro componente, las actuaciones, pondrán una dosis de adrenalina para que el público sea también parte de la fiesta bailando.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (AP).- Los premios son uno de los ingredientes de una velada que promete ser memorable. El otro componente, las actuaciones, pondrán una dosis de adrenalina para que el público sea también parte de la fiesta bailando.
En la gala del Premio Lo Nuestro a la Música Latina Enrique Iglesias se subirá al escenario para presentar dos de sus nuevos éxitos junto a "superestrellas internacionales" que se mantienen como un secreto; Daddy Yankee interpretará su sencillo "La nueva y la ex" y Marco Antonio Solís cantará por primera vez en la televisión su tema "De mil amores".
A la tarima se subirán también luminarias como Gloria Trevi, Marc Anthony, Pitbull, Prince Royce, Alejandra Guzmán, Romeo Santos, Cheo Feliciano, Oscar D'León, Tito Nieves y Victor Manuelle; mientras que entre los presentadores estarán las estrellas de telenovelas Altair Jarabo, Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas y Marjorie de Sousa; la exMiss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera y el actor y director de cine Diego Luna.
Los más nominados son Carlos Vives, Alejandro Sanz, Marc Anthony y Prince Royce, con cinco candidaturas; seguidos por las bandas de música regional mexicana Calibre 50 y Voz de Mando, el artista norteño Noel Torres, el astro de la bachata Romeo Santos y el artista de música urbana tropical Tito El Bambino, con cuatro cada cual.
A través de una votación en línea, el público elige a los ganadores del Premio Lo Nuestro, un reconocimiento a la excelencia creado en 1988 que se entrega anualmente en 33 categorías de cuatro géneros musicales: pop, tropical, regional mexicano y urbano. 
Los galardonados fueron escogidos de una lista de las 500 canciones latinas que más sonaron en la radio entre el 1 de octubre del 2012 y el 30 de septiembre del 2013.
Conducida por la cantante y actriz Ninel Conde y el galán de telenovelas William Levy, la 26ta entrega de Lo Nuestro será televisada en vivo por la cadena Univision desde el estadio American Airlines Arena de Miami el jueves por la noche (0100 GMT del viernes).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...