Aída, con música de Elton John y letras de Time Rice, quienes a su vez se inspiraron en la famosa ópera de Giuseppe Verdi, se presenta hoy domingo, a las 7:00 p.m., en el Teatro Nacional.
“Gracias a la gran acogida que ha tenido la obra, te confirmo que haremos una función extra hoy domingo”, informó Janelle Davidson, quien no solo interpreta el personaje femenino principal en el musical Aída, sino que además es una de los productores de este montaje que se desarrolla entre el antiguo Egipto y tiempos modernos.
“Este musical es como un hijo para mí. Tantos años tratando de llevarlo a cabo y finalmente lo logramos”, agregó Davidson sobre los 10 años que tardaron en poder llevar Aída a los escenarios panameños.
Esta pieza teatral, ganadora de cuatro premios Tony de Broadway (Estados Unidos), cuenta la historia de amor entre Aída y Radamés, quienes deben sortear una serie de obstáculos para poder hacer realidad la pasión que los une.
Aída, que es llevada a escena por A&Z Productions y Black & White Entertainment, es dirigida por Aarón Zebede y cuenta entre su elenco a Janelle Davidson, Cristina De La Fuente, Randy Domínguez y Leonte Bordanea, entre otros.
