Los diamantes de Liz Taylor, a subasta

Otro de los hitos de la subasta es un collar de rubíes y diamantes con una perla en forma de pera. Según Christie's, fue hallado en el siglo XVI en el golfo de Panamá.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -Después de recorrer varias ciudades del mundo, los diamantes de la fallecida diva de Hollywood Liz Taylor serán subastados mañana en la casa Christie's de Nueva York. 

La joya de la corona dentro de esta exquisita colección -que ya se ha visto en Moscú, Londres, Los Angeles, Dubai, París, Ginebra y Hong Kong-, es un diamante que Liz recibió en 1968 de su esposo Richard Burton. 

Tiene 33 quilates, y una pureza y colores casi insuperables."Lo llevaba siempre", dijo la experta Leslie Roskind, de Christie's. 

"Todos los días. Incluso durante la separación (de Burton) y después). 

"La casa de remates espera obtener por la joya 3.5 millones de dólares, casi el doble de lo que Burton pagó por ella. En 29 de las 80 piezas de la colección figura "regalo de Burton". 

Otro de los hitos de la subasta es un collar de rubíes y diamantes con una perla en forma de pera. Según Christie's, fue hallado en el siglo XVI en el golfo de Panamá y perteneció durante un tiempo a las joyas de la corona española. 

Burton compró la perla en 1969 en una subasta y después, Taylor hizo que la casa Cartier la convirtiera en collar. Su valor se calcula en entre dos y tres millones de dólares. Tras la subasta del martes se subastarán varios vestidos y obras de arte de Liz Taylor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...