Designan a los supervisores del centro de control de operaciones del Metro

La Secretaría del Metro de Panamá dio a conocer los nombres de los supervisores que estarán a cargo del centro de control de operaciones.

De acuerdo con el secretario del Metro, Roberto Roy, este equipo de supervisores garantizará la movilidad del servicio comercial, en coordinación con los departamentos del área de aprobación y de mantenimiento.

Además, supervisarán el tráfico de los 19 trenes existentes y la seguridad de estas instalaciones. Los seleccionados fueron: José Isaac Pérez, Alexander Aparicio Rodríguez, Ayleen Perea Ibarguen, David Vergara Andrade, David Bernal e Iliana Aguirre. Mientras que Moisés Mojica Aparicio fue elegido como jefe de formación.

El puesto de supervisor en el centro de control funcionará las 24 horas del día, todo el año.

En el acto, Roy no dio a conocer el costo del pasaje del Metro. Reiteró que esa potestad le corresponde al mandatario Ricardo Martinelli.

El avance de construcción del Metro es de 98% y se estima que concluya a finales de este mes.

En el vídeo adjunto vea las declaraciones de Roy.

Última Hora

  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 En vivo. Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más