CSS anuncia campaña de vacunación en Colón

Funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) informaron que se trasladarán a las diferentes comunidades de la provincia de Colón, con el objetivo de captar a los niños de entre uno a cinco años de edad, que no han recibido las vacunas par

Funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) informaron que se trasladarán a las diferentes comunidades de la provincia de Colón, con el objetivo de captar a los niños de entre uno a cinco años de edad, que no han recibido las vacunas para la prevención de enfermedades. 

La jornada se realizará todos los días viernes y se extenderá hasta noviembre próximo. En un comunicado de prensa, la CSS anunció que estas jornadas de vacunación –que forman parte de la campaña para la captación de desertores de vacunas– se realizarán en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Ayer, viernes, estas jornadas comenzaron en el corregimiento de Cativá, mientras que el próximo 5 de octubre los funcionarios de la CSS se trasladarán a Puerto Escondido (Valle Verde 1-2 y sector 2-5). 

El 12 de octubre irán a Villa del Caribe (Río Abajo, Ciudad de Dios, Las Lomas). Asimismo, el viernes 19 de octubre, la campaña de vacunación se desarrollará en el residencial de Los Lagos, La Playita, Pueblo Nuevo y Medalla Milagrosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...