COLÓN, Colón.- Comerciantes que sufrieron pérdidas millonarias durante los actos vandálicos desencadenados por la intención de vender los activos de la Zona Libre de Colón, denunciaron que se han quedado esperando que la actual administración cumpla con el pago de las indemnización correspondientes. El anuncio se da a conocer a pocas semanas para que salga la actual administración del presidente, Ricardo Martinelli, durante la cual se dieron los disturbios que dejaron tres personas muertas y 40 lesionados en la provincia de Colón. Anacleto Ceballos, ex presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, informó que en reiteradas ocasiones manifestó la inquietud de los comerciantes al presidente Martinelli, pero no hubo una respuesta en firme por parte del mandatario. El actual presidente de este gremio empresarial, José de la Rosa Lam, dijo que seguirá gestionarán estos pagos para que los comerciantes afectados reciban su compensación. Los empresarios de la provincia de Colón calculan que las pérdidas sufridas durante los disturbios de octubre de 2012, ascienden a unos 100 millones de dólares.
Comerciantes de Colón temen que gobierno saliente no los indemnice
A pocos semanas para que culmine el gobierno del presidente Ricardo Martinelli, los comerciantes de la provincia de Colón, se quedaron esperando que la actual administración pagara la indemnización a los comercios vandalizados.
24 may 2014 - 09:13 PM
