Empresa encargada de aseo dice que no es responsable por inundaciones en Colón

La empresa Aguaseo, S.A., encargada de la recolección de la basura en la provincia de Colón, rechazó que sea responsable de las recientes inundaciones en la ciudad atlántica.

Temas:

La gobernadora Jenit Campos informó que las afectaciones más graves se dieron en la ciudad de Colón, sobre todo en la vía Amador Guerrero. La gobernadora Jenit Campos informó que las afectaciones más graves se dieron en la ciudad de Colón, sobre todo en la vía Amador Guerrero.
La gobernadora Jenit Campos informó que las afectaciones más graves se dieron en la ciudad de Colón, sobre todo en la vía Amador Guerrero.

LA PLAYITA, Colón. -La empresa Aguaseo, S.A., encargada de la recolección de la basura en la provincia de Colón, rechazó que sea responsable de las recientes inundaciones en la ciudad atlántica. 

Marta Cecilia Escobar, vocera de esta empresa, dijo que se han intensificado los esfuerzos en la recolección de basura –desde el 1 de junio pasado–. A partir de esa fecha se hace un barrido mecánico y el personal de limpieza también apoya en las labores, dijo. 

Indicó que los residentes del Barrio Norte y Sur no efectúan una buena disposición de la basura: la arrojan a las calles de manera indiscriminada. 

Por ello, lamentó que se quiera decir que todo ocurrió debido a una mala recolección de los desperdicios. 

Durante estas inundaciones resultaron afectadas más de 50 familias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...