Funcionarios del Municipio de Santa Isabel continúan sin cobrar salario

Funcionarios del municipio del distrito de Santa Isabel, Costa Arriba de Colón, tienen tres quincenas sin cobrar, esto debido a un proceso burocrático que enfrenta esa comuna.

Temas:

Santa Isabel es conocido por sus hermosas playas y su gastronomía. Santa Isabel es conocido por sus hermosas playas y su gastronomía.
Santa Isabel es conocido por sus hermosas playas y su gastronomía.

COLÓN, Colón.- Funcionarios del municipio del distrito de Santa Isabel, Costa Arriba de Colón, tienen tres quincenas sin cobrar, esto debido a un proceso burocrático que enfrenta esa comuna.

El acalde Boris Góndola Solís informó que se trata del cambio de firma de la anterior administración con la actual. Solís indicó que en total son 25 funcionarios los que aún no hecho efectivo sus salarios.

Reveló que esta semana, luego de los trámites realizados y ser habilitado su firma, procederá a pagar a los empleados municipales, al igual que el pago de las cinco dietas atrasadas a los representantes de corregimiento, que vienen del periodo pasado.

Recientemente el Municipio de Santa Isabel recibió $25 mil en concepto de impuestos municipales, por los trabajos de construcción del tramo carretero Cuango a Santa Isabel cabecera.

En un período de un año, se tiene previsto se construya una instalación aislada de generación eléctrica para el distrito de Santa Isabel, por parte de la ENSA, por un monto de $3 millones, debido a interrupciones en el servicio, lo que afecta a la comunidad y negocios establecidos en la zona.

Santa Isabel es conocido por sus hermosas playas, su gastronomía y el repunte del turismo comercial, ecológico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...