Habilitan línea de buses para Nuevo Arco Iris y La Victoria en Colón

Según Octavio Vargas, de la ATTT, ahora los buses de la comunidad de Puerto Escondido saldrán en horas de la mañana desde Nuevo Arco Iris y La Victoria para prestar el servicio en estos sectores de la provincia de Colón.
Octavio Vargas, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Octavio Vargas, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)
Octavio Vargas, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)

COLÓN, Colón. -Más de 300 familias de los residenciales Nuevo Arco Iris y La Victoria, ubicados en la provincia de Colón, contarán por primera vez con un servicio de transporte colectivo, informó Octavio Vargas, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte terrestre (ATTT). 

Según Vargas, para que los moradores de esos sectores se beneficiaran con un servicio de transporte la ATTT extendió la ruta de los buses de la comunidad de Puerto Escondido hasta estos residenciales. 

Así, los buses saldrán en horas de la mañana desde Nuevo Arco Iris y La Victoria, explicó Vargas. 

El funcionario indicó, además, que otro proyecto para la costa atlántica es la colocación de semáforos a lo largo de la carretera Transístmica, principalmente en la salida de las comunidades, a fin de minimizar los accidentes de tránsito. 

Una de las primeras comunidades que cuenta con el proyecto de semaforización es la comunidad de San Judas Tadeo, en el corregimiento de Cativá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...