Hoy culminan Mini-Olimpiadas de Donoso

Unos 400 niños de 16 escuelas del distrito de Donoso, en la Costa Abajo de Colón, culminan este domingo la segunda jornada de Mini-Olimpiadas organizadas por el Alcaldía de Donoso y el Ministerio de Educación (Meduca).

Temas:

En la activad participaron unos 400 niños En la activad participaron unos 400 niños
En la activad participaron unos 400 niños

GOBEA, Colón.-Unos 400 niños de 16 escuelas del distrito de Donoso, en la Costa Abajo de Colón, culminan este domingo la segunda jornada de Mini-Olimpiadas organizadas por el Alcaldía de Donoso y el Ministerio de Educación (Meduca). 

Mediante la práctica de disciplinas como el atletismo, fútbol y béisbol, los organizadores de esta actividad intentan alejar a los estudiantes de los peligros que podrían hallar en las calles. 

Desde el jueves hasta hoy, domingo, los participantes fueron hospedados en la comunidad de Gobea, con el apoyo del Meduca y la Alcaldía de Donoso. 

Joaquín Mora, alcalde del sector, informó que se redoblarán los esfuerzos, con la finalidad de que niños provienen de comunidades campesinas pueden participar para el próximo año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...