COLÓN, Colón.- Luis Germán Gómez fue reelecto como presidente de la Asociación de Usuarios (AU) de la Zona Libre de Colón (Zolicol) hasta 2015.
Gómez aseguró que el tema arancelario con Colombia y la deuda que tiene Venezuela con la administración de la zona franca serán dos de los principales temas a tratar por la junta directiva de la AU.
Además, dijo que se tiene la intención de impulsar una ley moderna que vele por las necesidades del emporio comercial, de acuerdo con los parámetros a nivel mundial.
Según las estimaciones, Zolicol está conformada por más de 2 mil empresas en la que se emplean unas 22 mil personas.
