COLÓN, Colón. -El Ministerio de Salud de la provincia de Colón efectuó este viernes, 17 de octubre, una caminata para concienciar a la población sobre el cáncer de mama y próstata. La actividad partió desde los predios de calle 2 avenida Bolívar, para recorrer toda la Avenida Central, hasta culminar en la calle primera. A lo largo del recorrido, funcionarios de salubridad y voluntarios entregaron panfletos con mensajes para que la población acuda a sus controles de salud. “Lo importante es que cualquier situación se detecte a tiempo para darle tratamiento oportuno”, dijo Mayra Návalo, jefa regional del Minsa en Colón.
Marcha en Colón por el mes de la prevención del cáncer
El Ministerio de Salud de la provincia de Colón efectuó este viernes, 17 de octubre, una caminata para concienciar a la población sobre el cáncer de mama y próstata.
17 oct 2014 - 05:12 PM
