Nuevo movimiento de desempleados en Colón exige trabajo al Gobierno

El Frente de Desempleados y Trabajadores de Colón exigió este lunes, 22 de septiembre, al presidente de la República, Juan Carlos Varela, mayores plazas de trabajo.

Temas:

La protesta duró 30 minutos. La protesta duró 30 minutos.
La protesta duró 30 minutos.

CORREDOR, Colón. -El Frente de Desempleados y Trabajadores de Colón exigió este lunes, 22 de septiembre, al presidente de la República, Juan Carlos Varela, mayores plazas de trabajo. 

El grupo, conformado en su mayoría por mujeres, cerró esta mañana la entrada a la ciudad de Colón. 

Ovidio Aguilera, uno de los dirigentes de esta agrupación, informó que están pidiendo una reunión con el propio presidente Varela. Aguilera indicó que está pasando mucho tiempo desde que el nuevo gobierno tomó posesión y hasta la fecha no se pronuncia sobre la alta desocupación de personas en la costa atlántica. 

La protesta de hoy tuvo una duración de unos 30 minutos; fue parcial ya que solo cerraron la entrada de la urbe colonense, pero no la salida de los vehículos. 

El pasado viernes, esta misma agrupación se tomó en horas de la tarde la oficina regional del Programa de Ayuda Nacional, exigiendo respuestas de empleos al Gobierno. 

Esta organización está conformada por unos 200 miembros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grupo B Irán y Portugal se juegan la vida por la clasificación

Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles.
Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. AFP

Irán puede convertirse en el primer equipo en evitar que Cristiano Ronaldo anote en este Mundial, el resultado podría tener ...

Buscando el primer lugar Hierro advierte que España debe evitar cualquier relajación ante Marruecos

El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos.
El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. AP

El seleccionador español, Fernando Hierro, advirtió este domingo contra cualquier relajación el lunes contra Marruecos, ...