CORREDOR, Colón. -El Frente de Desempleados y Trabajadores de Colón exigió este lunes, 22 de septiembre, al presidente de la República, Juan Carlos Varela, mayores plazas de trabajo.El grupo, conformado en su mayoría por mujeres, cerró esta mañana la entrada a la ciudad de Colón.Ovidio Aguilera, uno de los dirigentes de esta agrupación, informó que están pidiendo una reunión con el propio presidente Varela. Aguilera indicó que está pasando mucho tiempo desde que el nuevo gobierno tomó posesión y hasta la fecha no se pronuncia sobre la alta desocupación de personas en la costa atlántica.La protesta de hoy tuvo una duración de unos 30 minutos; fue parcial ya que solo cerraron la entrada de la urbe colonense, pero no la salida de los vehículos.El pasado viernes, esta misma agrupación se tomó en horas de la tarde la oficina regional del Programa de Ayuda Nacional, exigiendo respuestas de empleos al Gobierno.Esta organización está conformada por unos 200 miembros.
Nuevo movimiento de desempleados en Colón exige trabajo al Gobierno
El Frente de Desempleados y Trabajadores de Colón exigió este lunes, 22 de septiembre, al presidente de la República, Juan Carlos Varela, mayores plazas de trabajo.
22 sep 2014 - 03:20 PM
